Year 1 Pupils start Unit 8 about Water and Air

Monday, February 27, 2012

Los alumnos de 1º empiezan la Unidad 8 sobre el agua y el aire

https://engineering.purdue.edu/EEE/Research/Areas/images/WWWquadPic.jpg


Vuestro hijo/a va a empezar la Unidad 8 de su libro de Conocimiento del Medio Macmillan Natural and Social Science 1. La unidad trata del agua y el aire (Water and air), así que aprenderá a:

· saber en qué sitios se encuentra el agua

· reconocer que el agua es necesaria para la vida

· identificar los usos del agua en nuestra vida diaria

· reconocer que todos debemos hacer un uso responsable del agua

· conocer las características del agua

· reconocer que el aire es necesario para la vida

· comprender que el viento es una fuerza que mueve las cosas

· observar y aprender los nombres de diferentes tipos de clima y relacionar las prendas de vestir necesarias con las distintas condiciones climatológicas

Además, investigará las características del agua en un experimento y recitará las rimas Water and air, que repasan el vocabulario clave de la unidad en contexto. Animad a vuestro hijo/a para que las escuche mientras mira el Picture dictionary en la página 133 de su libro.

Water and air (CD pista 26)

the sea… snow… a waterfall… rain… ice… a cloud… a river… a lake…

Water and air (CD pista 27)

There’s water in the sea... There’s water in snow... There’s water in a waterfall... There’s water in rain... There’s water in ice... There’s water in a cloud... There’s water in a river... There’s water in a lake...

Asimismo, cantará la canción All living things need water y dirá y representará el rap Don’t waste water!

All living things need water (CD pista 28) Don’t waste water! (CD pista 29)

People need water Turn off the tap

People need water Turn off the tap

People need water Turn off the tap

All living things need water Don’t waste water!

Plants need water Turn off the tap

Plants need water Turn off the tap

Plants need water Turn off the tap

All living things need water Don’t waste water!

All living things need water (continuación)

Animals need water

Animals need water

Animals need water

All living things need water

Los deberes para esta unidad consisten en observar el tiempo que hace y anotarlo. Ayudad a vuestro hijo/a a fijarse en el clima todos los días y a dibujarlo adecuadamente en el espacio asignado en la hoja de ejercicios. Esto contribuirá a desarrollar su capacidad de observación y también a valorar los distintos climas que tenemos en nuestra región.

Gracias de nuevo por contribuir a que aprenda y se divierta en esta asignatura. Espero que disfrutéis juntos de esta unidad.

Un cordial saludo

0 comentarios:

Post a Comment

Lorem

Please note: Delete this widget in your dashboard. This is just a widget example.

Ipsum

Please note: Delete this widget in your dashboard. This is just a widget example.

Dolor

Please note: Delete this widget in your dashboard. This is just a widget example.