Los alumnos de 1º empiezan la Unidad 10 sobre Paisajes
Vuestro hijo/a está a punto de empezar
la Unidad 10 de su libro de Conocimiento del Medio Macmillan Natural and Social Science 1. La unidad trata de los
paisajes (Landscapes) y en ella
aprenderá a:
·
nombrar y describir elementos naturales
en un paisaje
·
reconocer algunas semejanzas y
deferencias básicas entre los paisajes costeros y los de interior
·
entender que hay que tomar
precauciones para estar seguro durante las vacaciones
·
reconocer los elementos humanos
y físicos que se ven en la naturaleza
·
reconocer los elementos humanos
y físicos que hay en su localidad
·
conocer sobre los animales que
viven en la costa
·
saber cómo estar seguro en la
playa
Además, en esta unidad investigará el agua marina para determinar si es salada y recitará la rima Landscapes,
con la que repasará el vocabulario principal en contexto. Animad a vuestro hijo/a
para que la escuche mientras mira el Picture
dictionary en la página 135 de su
libro.
Landscapes (CD pista 34)
cliffs… seaweed… a lake… a mountain… the sea… a forest… a plain…
sand…
Los niños también cantarán
la canción I want to go to the coast!
I want to go to the coast!
(CD pista 35)
I
want to go to the coast!
I want to swim in the sea!
I want to see dolphins and fish
I want to run on the sand
I want to go inland!
I want to swim in the lake!
I want to hear the birds and the bees
I want to run on the plain
I want to go to
the coast!
I want to go
inland!
I want to go to
the coast!
I want to go
inland!
Coast!
Inland!
Los deberes para esta unidad consisten en que se fije y tome nota de
los elementos que son naturales y los que son obra del hombre. Ayudad a vuestro
hijo/a para que observe la zona próxima a casa y escriba las cosas naturales y
las fabricadas por el hombre que haya cerca.
Gracias de nuevo por colaborar en el
aprendizaje de vuestro hijo/a. Espero que disfrutéis juntos de esta unidad.
0 comentarios:
Post a Comment