Year 1 Pupils start Unit 10 about "Landscapes"

Tuesday, April 17, 2012

Los alumnos de 1º empiezan la Unidad 10 sobre Paisajes


http://scenery.cultural-china.com/chinaWH/upload/upfiles/2009-04/13/stepping_into_the_scroll__the_landscapes_of_guangxid3611fbb9f6be636bd64.jpg

Vuestro hijo/a está a punto de empezar la Unidad 10 de su libro de Conocimiento del Medio Macmillan Natural and Social Science 1. La unidad trata de los paisajes (Landscapes) y en ella aprenderá a:

·         nombrar y describir elementos naturales en un paisaje
·         reconocer algunas semejanzas y deferencias básicas entre los paisajes costeros y los de interior 
·         entender que hay que tomar precauciones para estar seguro durante las vacaciones
·         reconocer los elementos humanos y físicos que se ven en la naturaleza
·         reconocer los elementos humanos y físicos que hay en su localidad
·         conocer sobre los animales que viven en la costa
·         saber cómo estar seguro en la playa

Además, en esta unidad investigará el agua marina para determinar si es salada y recitará la rima  Landscapes, con la que repasará el vocabulario principal en contexto. Animad a vuestro hijo/a para que la escuche mientras mira el Picture dictionary en la página 135 de su libro.

Landscapes (CD pista 34)
cliffs… seaweed… a lake… a mountain… the sea… a forest… a plain… sand…

Los niños también cantarán la canción I want to go to the coast!
     
I want to go to the coast! (CD pista 35)                                                    
I want to go to the coast!
I want to swim in the sea!   
I want to see dolphins and fish 
I want to run on the sand    

I want to go inland!            
I want to swim in the lake!   
I want to hear the birds and the bees
I want to run on the plain    

I want to go to the coast!   
I want to go inland!
I want to go to the coast!   
I want to go inland!            
Coast!                               
Inland!



Los deberes para esta unidad consisten en que se fije y tome nota de los elementos que son naturales y los que son obra del hombre. Ayudad a vuestro hijo/a para que observe la zona próxima a casa y escriba las cosas naturales y las fabricadas por el hombre que haya cerca.

Gracias de nuevo por colaborar en el aprendizaje de vuestro hijo/a. Espero que disfrutéis juntos de esta unidad.

Un cordial saludo

0 comentarios:

Post a Comment

Lorem

Please note: Delete this widget in your dashboard. This is just a widget example.

Ipsum

Please note: Delete this widget in your dashboard. This is just a widget example.

Dolor

Please note: Delete this widget in your dashboard. This is just a widget example.